green-grass-with-bokeh-lights-2957860_ed

Testimonios

Nuestra conciencia despierta es solo un tipo especial de conciencia, aunque al mismo tiempo, separadas por una finísima membrana, existen formas potenciales de conciencia totalmente distintas. Podríamos ir por la vida sin sospechar su existencia, pero aplicando los estímulos adecuaos, aparecen de inmediato en toda su completitud.

— William James

Nunca había hecho una terapia o similar, había hecho un trabajo de autoconocimiento, pero en un momento me quedé con mucha información recopilada sin saber qué hacer con ella. Ahí acudí a Esteban, y puedo decir que el proceso y terapia fue maravilloso. Pude pensar y más que nada sentir muchas cosas que estuvieron olvidadas, se destaparon muchas cosas que solamente ayudaron a alivianar el peso y aportar a que la vida sea aún más bella. Eternamente agradecido.

José

 

Esteban representó una parte en mi vida en la que necesitaba ser escuchada sin reproches, ni críticas. Él se convirtió en esa persona con la que pude hablar, auto analizarme y meditar sobre mi propia existencia. Cada terapia me brindó la oportunidad de tomarme el tiempo que necesitaba para reflexionar, amarme y respetarme a mí misma.

Patricia

Es hasta ahora la mejor inversión que hecho en mi vida. La terapia con Esteban me ayudo a poder encontrarme, a despertar y sobretodo darle un verdadero significado a la vida. Creo que lo mejor que podemos hacer es invertir en nuestro crecimiento personal.

Sebastián

Deseo expresarle mis sentimientos de gratitud y un profundo agradecimiento por ayudarme a superar el dolor tan grande que provocó la muerte de mi madre. No sólo superé el duelo, sino que con sus conocimientos poco a poco puso el anzuelo y sacó todos los traumas y sufrimientos que sin saber los había guardado en mí. Logré la superación personal integral y ahora me siento fortalecida para enfrentar cualquier cosa que Dios ponga en mi camino.

Rosa

 

Cada sesión es un recorrido donde se amplían los horizontes a lo que aparentemente no tiene salida, encontrando una variedad de opciones para ello, descubriendo motivaciones más relevantes, y experimentando una alegría muy íntima para vivir a plenitud.

Francisco


 

Mirar la vida con altivez y una sonrisa es el resultado de asistir a terapia: hoy me conozco un poquito, sé que soy valiente, aprendí a quererme aceptando vivir con cáncer, mi nueva realidad, vivir día a día con esperanza valorando las pequeñas cosas que al final del día se vuelven grandes, importantes…

Morayma

En el grupo de apoyo he aprendido a no desistir ante ningún obstáculo, a tener una oportunidad de crecimiento, con paciencia y valor me ha ayudado a vencer las dificultades más dolorosas y a triunfar en las situaciones más difíciles, a compartir sin ninguna condición ya que el corazón tiene esta necesidad, a superar enormes obstáculos y seguir adelante para lograr el fin.

Amada

Todas las personas vivimos distintas experiencias en nuestro paso por la tierra, con sus altos y bajos como una montaña rusa. Esas experiencias son las que nos hacen quienes somos, según lo que entendemos que sucede alrededor (en lo externo). El haber tenido el acompañamiento en estas experiencias, en mi propio desarrollo personal, con un Esteban ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Me ha permitido volver a encontrarme conmigo mismo, a quererme como soy, con todas mis debilidades y fortalezas; sin tratar de pretender de ser alguien más. 

Rodrigo

Antes de empezar terapia con Esteban no sabía qué hacer con mi vida, estaba perdida sin rumbo. Estoy en la vigésima sesión y mi vida está en constante cambio, he sentido que estoy cambiado, ya tengo una idea más clara de lo que quiero, estoy más presente en mi vida y abierta a todo lo nuevo que se venga. He aprendido a valorarme más y estar más empoderada.

Christina

Ponte en Contacto Hoy

Me encantaría saber de ti. La mejor manera de conectarse conmigo es por correo electrónico. Para obtener más información sobre psicología integral y psicoterapia en Ecuador, para programar una cita o para participar en los grupos, no dudes en enviarme un mensaje inicial para poder avanzar desde allí...

PSICOLOGÍA Y PSICOTERAPIA INTEGRAL EN ECUADOR 

mail.png
celular.png
ws.png

Todos los derechos reservados Esteban Rodríguez. 2020.

  • Facebook Esteban Rodriguez
  • Linkedin - Psicoterapia Integral Ecuador