Planificación​

Es necesario hacer una primera cita, le sesión de inducción, donde nos conocemos y según eso planteamos un plan de terapia o lo que sea conveniente.  Por lo general, estableceremos un día y un horario regular para reunirnos semanalmente. Para obtener el máximo beneficio de la terapia, recomiendo citas semanales, pero en algunas circunstancias es posible cada 15 días. Ofrezco citas de terapia en Quito (Cumbayá) y a través del formato de Teleterapia en Zoom, Skype o WhatsApp.

 

Para conocer la tarifa de las sesiones individuales o de pareja, así como de los grupos de terapia y apoyo, ponte en contacto. Tengo algunos espacios que reservo para personas con dificultades financieras. Envíame un correo electrónico para solicitar sesiones con tarifa reducida. 

sunset-storm-sun-rocks-34090.jpg

Detalles de la Práctica

Dejar ir. Deja ir lo pensaste que debería ser tu vida y adopta la vida que está tratando de abrirse camino en tu conciencia.

— Caroline Myss

Ponte en Contacto Hoy

Me encantaría saber de ti. La mejor manera de conectarse conmigo es por correo electrónico. Para obtener más información sobre psicología integral y psicoterapia en Ecuador, para programar una cita o para participar en los grupos, no dudes en enviarme un mensaje inicial para poder avanzar desde allí...

PSICOLOGÍA Y PSICOTERAPIA INTEGRAL EN ECUADOR 

mail.png
celular.png
ws.png

Esteban Rodríguez, PhD(c), MSc, MA

esteban@psicoterapiaintegralecuador.com

+593 99 802 7020

+593 99 802 7020

Todos los derechos reservados Esteban Rodríguez. 2020.

  • Facebook Esteban Rodriguez
  • Linkedin - Psicoterapia Integral Ecuador