Relaciones%2520arriba_edited_edited.jpg

Relaciones

Lo que una persona tiene para ofrecer a otra es su propio ser, nada más y nada menos.

                                          —  Ram Dass

Las relaciones son la base de la interacción humana y sirven como puntos de referencia para la evolución personal. Si la forma de relacionarnos es fluida, honesta y respetuosa seguramente esa relación permite el crecimiento del individuo. Si por el contrario, la manera de relacionarnos está caracterizada por abuso, menosprecio o violencia podemos estar hablando de una relación tóxica. En cualquier caso, el conocer y entender de manera objetiva las cualidades de nuestras formas de interacción nos permite afianzar las relaciones importantes y crecer como seres humanos a través de ellas. Ya sean relaciones de pareja, con familiares cercanos, amigos o colaboradores, es necesario intervenir de manera oportuna para no llegar a sufrir por ellas. Sin embargo, al encontrarnos en una relación que genere angustia, malestar o represión, es necesario ayudarse por un profesional para evitar que la autoestima y afectividad de la persona se comprometan.

Si crees que te encuentras en una relación tóxica o simplemente tienes la intensión de mejorar la calidad de tus relaciones afectivas a través de una comunicación asertiva y respetuosa, consulta conmigo. Así podremos construir las bases inteligentes que sirvan de fundamento en tus relaciones.

Ponte en Contacto Hoy

Me encantaría saber de ti. La mejor manera de conectarse conmigo es por correo electrónico. Para obtener más información sobre psicología integral y psicoterapia en Ecuador, para programar una cita o para participar en los grupos, no dudes en enviarme un mensaje inicial para poder avanzar desde allí...

PSICOLOGÍA Y PSICOTERAPIA INTEGRAL EN ECUADOR 

mail.png
celular.png
ws.png

Todos los derechos reservados Esteban Rodríguez. 2020.

  • Facebook Esteban Rodriguez
  • Linkedin - Psicoterapia Integral Ecuador